lunes, 30 de mayo de 2011

EL MAZA ' NO PUEDO DESCARTAR A CRUZAZUL''

“Cruz Azul es una gran institución que siempre está peleando finales y está en liguillas, y es algo que no puedo descartar, pero no ha habido una plática formal ni seria, así que pues ahorita seguiré escuchando y analizando las ofertas más serias que tengo”, contó Maza.
Y agregó: “Las opciones que hay sí son interesantes porque son de clubes importantes y con buenos proyectos, que es lo que más me interesa, yo quiero sumar minutos como jugador y estar lo mejor posible futbolísticamente para tratar de aportarle todo a la Selección”.
Además, Rodríguez dijo que quiere cambiar de aire: “Algo fuera de Holanda, ya jugué tres años ahí y para mí ha sido una experiencia bastante buena, con altibajos, problemas y no problemas, pero ya el último año hubo cosas que no me gustaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario