viernes, 10 de junio de 2011

Gerardo Flores contó sus sensaciones después de confirmarse su llegada al Cruz Azul. Además, dijo que es un gran paso en su carrera y lo quiere aprovechar.
 

“Me siento muy motivado  y con ganas de ir a aportar, sé que llego a un gran equipo y también sé que es una gran responsabilidad, porque sé que voy a un equipo grande como lo es Cruz Azul”, manifestó Gerardo Flores.
 

El jugador, quien se sumó a La Máquina en el último Régimen de Transferencias, agregó: “Yo creo que si le preguntas a cualquier jugador si quiere ir a Cruz Azul, cualquiera diría que sí”.
Y cerró: “Es una misión importante, creo que todos los jugadores deseamos ir a equipos grandes, para mí esto es un gran paso en mi carrera y lo quiero aprovechar, así que estoy muy emocionado, ahora quiero seguir creciendo y ponerme metas más altas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario